Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 6 de febrer del 2014

Alves: "Se están hablando un montón de tonterías de lo que dije"

Sport

 
El defensa azulgrana afirmó tras ganar 2-0 a la Real Sociedad -partido al que apenas acudieron unos 38.000 espectadores- que "los que no vienen al campo igual no son tan cules", e instó a "remar todos para el mismo lado".
Alves insistió este jueves en sus palabras a través de una publicación en su perfil de Instagram: "Sé que están hablando un montón de tonterías de lo que dije, pero yo solo quiero que todos los culés sepan que estamos solo nosotros y ustedes, y si no estamos juntos en eso, no conseguiremos volver a disfrutar de los objetivos. Al final el Barça es cosa de todos. Yo siempre haré lo que siento, convenga o no, así soy.", afirmó.

 No se, pero sospecho que te han llamado un poco al orden. Las únicas tonterias que han habido son las que tu mismo dijistes y no debes culpar a los demás de tus propios errores. Los socios y aficionados no tienen su suerte de que al día siguiente se pueden levantar a las 10 o las 12 de la mañna y descansado. Muchos no vienen de Barcelona e incluso tienen como minimo una hora para llegar a su casa. El patido acaba a las 0.00 h, más esa hora significa llegar a las 01.00 am y si te tienes que levantar a las 06.00 am, que duermes?. Algunos si pensarais un poco antes de hablar, quedaria mejor