Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 10 de gener del 2014

El CE Sabadell y Paco Sutil rescinden el contrato

www.cesabadell.cat

El Centre d’Esports Sabadell y el delantero andaluz, Paco Sutil, han rescindido este mediodía y de mutuo acuerdo el contrato que los unía hasta finales de esta temporada. De este modo, Sutil queda desvinculado del club desde hoy mismo.


-------------------------------------------------
El jugador formado en la cantera del Jaén, tras el descenso del club andaluz se fue al SD Eibar y sus actuaciones en la banda le llevo a la Real Sociedad. No aprovechó la oportunidad de triunfar en Primera y acabó en las filas del Real Murcia. Y en la Nueva Condomina tampoco despuntó y el club buscó una salida como fuese por sus indisciplinas y su baja forma permanente. El Sabadell lo firmó a última hora en el pasado mercado veraniego y solo unos meses más tarde Sutil esta casi con los dos pies fuera del equipo arlequinado.
Por lo visto ha protagonizado varios actos de indisciplina similares a los del club grana como llegar tarde a varios entrenamientos, además de enfrentarse a varios jugadores de la plantilla que no soportaban su actitud poco profesional. Algunos se creen los reyes del mambo