Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 13 de desembre del 2013

Villa: "No celebrar el gol ante el Barça hubiera sido feo"

Sport

En una entrevista concedida al programa ‘Espacio Reservado’ de Canal +, David Villa ha afirmado que es feliz en el Atlético de Madrid. "Había muchos clubes interesados, pero el Atlético fue el que más ganas demostró. Hablé con el Cholo antes de venir. Me dijo que íbamos a conseguir grandes cosas".
Villa ya se ha enfrentado al Barcelona, con tanto incluido: "Era especial. Era mi primer gol ante mi afición y era importante. No celebrarlo hubiera sido un poco feo".
Sobre la figura de Simeone, el asturiano ha comentado que “tiene una virtud innata a la hora de transmitir. Es una mezcla de Luis Aragonés, a la hora de motivar, y de Guardiola a la hora de estudiar al rival

 Villa venistes como "mercenario" y te has ido de la misma manera, como un mercenario. Y eso que el Barça te ayuda en la salida, vendiendote "barato" para que pudieras sastifacer ese don "mercenario"
No  crees que marcar goles al Sporting, al Zaragoza o al Valencia en su día fue un feo también el no celebrarlo?... Pero tu no celebrabas esos goles ante tus equipos y se te respetaba por que era entendible que aún sintieras algo por ese club. Ahora mientes como los "mercenarios" y es tu problema, aqui se ha pasado página ya de tu estancia... Por tanto deja de mentir y eso si, parece que tampoco eres indiscutible en el Atletico, eso también es culpa del Barça?