Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 15 de desembre del 2013

Victoria vital del Sabadell ante el Zaragoza (1-0)

www.cesabadell.cat

Alineaciones:

CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Toni Lao, Ciércoles, Hidalgo (Llorente, min. 88), Longás (Sotan, min. 77), Gato, Collantes y Aníbal (Edgar, min. 66).

Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Álvaro, Laguardia, Rico, Movilla (Paglialunga, min. 61), Tarsi, Javi Álamo (Luis García, min. 68), Montañés, Víctor (Cidoncha, min. 45) y Roger.

Goles: 1-0, Gato (min. 58).

Durante el primer tiempo la iniciativa la llevo el equipo arlequinado, tanto es asi , que el primer disparo entre los tres palos del equipo aragones fue a falta de cinco minutos para el descanso. A pesar de ello, el ataque del Sabadel era inoperante ante la defensa zaragozana. En la segunda parte el Zaragoza ha salido con más empuje y en los primer minutos ha intensificado la presión en la portería de Nauzet, pero posiblemente le haya costado más despistes en la defensa y Sabadell se adelantaba a los 15 min. de la segunda parte. Gol de Gato, ha dado más tranquilidad a los arlequinados. El Zaragoza no mostraba ninguna capacidad de reacción y navegaba a la deriva ante un Sabadell que vivió sus mejores momentos y pudo sentenciar en remates de Hidalgo, Tanabe y Edgar.
A pesar de ello, el Zaragoza demostro oficio y un cabezazo de Álvaro estuvo a punto de salvar a los zaragozanos, pero su cabezazo en el área lo despejaba Nauzet muy atento bajo palos.