Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de desembre del 2013

Sanabria ha decidido irse pero el Barça se resiste

Mundo Deportivo

El futuro de Tonny Sanabria está lejos del Camp Nou. Su representante, Raúl Verdú, comunicó al Barça la decisión de no aceptar la propuesta de renovación y le pidió que aceptase negociar con un club extranjero.
En el Camp Nou se resisten y Andoni Zubizarreta tratará de convencerle para que dé marcha atrás, aunque la empresa parece poco probable, según ha podido saber este diario. El paraguayo ya tiene un compromiso verbal con otro equipo de primer nivel.
La solución podría llegar esta misma semana. El director deportivo podría citar de nuevo a Verdú para ofrecerle un nuevo escenario, aunque no parece factible otra cumbre. Su entorno sólo espera que en el Camp Nou se sienten a negociar su salida.
La Roma y el Arsenal son los que más fuer-te han pujado para llevarse a uno de los futbolistas más prometedores de la cantera azulgrana. Estos dos clubs, así como otros, estarían dispuestos a abonar los 3 millones de euros de su cláusula, cantidad que podría llegar a los 4 o los 5. En Inglaterra, varios medios se hacían eco ayer del seguimiento efectuado al jugador por miembros del staff de Wenger.
En el Barça confían todavía en un vuelco. Los técnicos del club, tanto Eusebio como Tata Martino, se han entrevistado con su familia sin excesivo éxito. El argentino ablandó la postura del goleador y ganó un tiempo que se va agotando.
A Zubi sólo le queda incrementar la oferta de un contrato que expira en junio de 2015. Sin embargo, la propuesta azulgrana no se aproxima a las cantidades foráneas ni tampoco le pueden garantizar su inclusión en la plantilla del primer equipo.

 
 Otro caso como Gai, Pacheco, Fran Merida que se iban a comer el mundo fuera del Barcelona y que luego pasan por más pena que gloria cuando salen del club. Cuando un jugador de su edad (creo que 19 años) pone por delante el dinero a divertirse, pasa lo que pasa y es que la hostia es tremenda y luego cuesta levantarse.
También es evidente que la culpa es del club y de la Secretaria Técnica que no ha actuado desde la pasada temporada para renovarle, pero el sabe que se cuenta con él, lo que no se puede hacer es una excepción por nadie y debe seguir los pasos como todos y posiblemente contaria para la próxima para ir teniendo minutos... Pero el dinero es muy goloso para el padre y el representante, más que el futuro de este jugador. Veremos como evoluciona o se queda en un Gai, Pacheco o Merida o tantos que en su día han decidido que vale más ganar más, que divertirse jugando al fútbol