Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 22 de desembre de 2013

El CE Sabadell gana fuera su primer partido desde el mes de febrero

www.cesabadell.cat

Alineaciones

El CE Sabadell firma un partido extraordinario y gana (0-3) al CD Tenerife

Ficha técnica

CD Tenerife: Roberto, Bruno, Cristo Martín, Aridane, Suso, Carlos Ruíz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León (Aday, min 63), Oscar Rico (Borja, min 46) y Raúl Cámara.

CE Sabadell: Nauzet, Crespí, Ciércoles, Cristian, Gato (Sotan, min 68), Antonio Hidalgo, Anibal (Fernando Llorente, min 74), Collantes, Longas, Toni Lao (Joan Noguera, min 81) i Kiko Olivas.

Goles: 0-1 Martí Crespí, 0-2 Antonio Hidalgo (p), 0-3 Anibal(p)

Por fin llego la primera victoria del CE Sabadell en campo contrario en esta temporada. Se da la circunstancias que no ganaban fuera desde la pasada temporada en el mes de febrero. Victoria importante que saca al equipo de la zona de peligro y que dara tranquilidad en estas fiestas navideñas. El partido con un ligero dominio del CD Tenerife, que poco a poco ha ido retrocediendo, hecho que ha aprovechado el Sabadell para marcar el primer gol en el minuto 6 de partido. Tras un córner sacado por Gato, Crespí ha rematado en el segundo palo de la portería de Roberto. Con el 0-1, el CE Sabadell ha dominado claramente el juego y ha disfrutado de más ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador.
En la segunda parte el equipo arlequinado, ha seguido muy bien ordenado sobre el terreno de juego y con ganas de marcar el segundo gol. Fruto de la ambición, Toni Lao ha hecho una internada por la banda, donde la defensa del Tenerife ha provocado un claro penalti. El capitán Antonio Hidalgo ha sido el encargado de transformar la pena máxima, que ha supuesto el 0-2.
Minutos después, Cristian ha caído en el área rival y el árbitro ha vuelto a señalar penalti. En esta ocasión, Aníbal ha perforado la red de Roberto y ha sentenciado un gran partido del CE Sabadell

Cap comentari: