Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 23 de desembre del 2013

El alevín del Barça se lleva la Powerade Cup goleando a Real Madrid, Sevilla y Villarreal

Sport

La cantera del FC Barcelona sigue dando alegrías. El pasado fin de semana fue el turno del alevín A barcelonista, que ganó la Powerade Cup, un torneo disputado en Barcelona y organizado por el CE Villa Olímpica.
El equipo de Marc Serra contó todos sus partidos por victorias. En la fase de grupos ganó 4-0 al Sant Gabriel, 8-0 al Sant Cugat y 3-1 al Villarreal. En cuartos de final derrotó 4-2 al Sevilla. En las semifinales, en el partido con más expectación del torneo, se impuso por un contundente 4-1 al Real Madrid. Y en la final se volvió a ver las caras con el Villarreal, goleándole de nuevo, esta vez 3-0.
Marc Serra pudo disponer para este torneo de todos sus efectivos: Eric, Ramon, Antoni, Marc, Biel, Ricart, José, Haitam, Ilaix, Kays, Robert, Fode y Pablo. Precisamente, este último, Pablo Moreno fue el gran protagonista del torneo, al acabar como máximo goleador del mismo y formando parte, además, del 7 ideal de la competición.

 Nuevamente el FC Barcelona ha ganado un trofeo en categorias inferiores, demostrando un modelo de cantera que es la envidia de muchos equipos no solo nacionales, sino extranjeros. 
Con la misma táctica que el primer equipo, pero remodelada añ F7, el equipo Alevin, marco 26 goles y encajo 4 en 6 partidos, lo que demuestra que nuestro estilo es único y dificil copiar. Ganar al Madrid, al Villarreal o al Sevilla que un futuro pueden contar con estos mismos jugadores en el primer equipo, es un punto a favor de la cantera