Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 30 de novembre del 2013

Los espías del Barça echan el ojo en Holanda

Sport

La red de 'espías' del FC Barcelona sigue trabajando en el mercado y, según informó la cadena Fox Sports, el conjunto azulgrana estuvo presente este mismo viernes en el Roda-Twente echando el ojo a alguno de los jugadores presentes.
No ha trascendido todavía el nombre del futbolista pero todos los rumores apuntan a que se trata de Dusan Tadic, un centrocampista ofensivo del Twente de 25 años que también brilla con la selección serbia.
Jugadores como Renato Tapia o Luc Castaignos también podrían estar en la agenda. Otros equipos como Schalke, Móonaco, Borussia Dortmund o Everton también se dieron cita en el encuentro para no perder de vista sus evoluciones.

 La cantera holandesa es enorme y casi siempre ha dado buen resultado en el Barça, por sistema de juegom que es muy similar al del Barça, el tiempo de adaptación suele ser menor
Los nombres que suenan son los de Dusan Tadic (serbio, 25 años y centrocampista), Renato Tapia (peruano, 18 centrocampista) y Luc Castaignos (holandes, 21 años y delantero). De los tres, a mi me gusta más Castaignos, tiene clase, velocidad, regate y remate, además tiene experiencia en otras ligas (estuvo en el Inter, donde no le fue bien) y es muy joven.