Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 4 d’octubre del 2013

Reina: "Me haría mucha ilusión volver al Barça"

Sport

Reina, cedido esta temporada por el Liverpool en el club italiano, es uno de los nombres que se barajan como recambios de Víctor Valdés cuando el meta del Barça abandone el club el próximo verano.
El madrileño reconoce que le encantaría regresar al lugar donde se formó como futbolista: "Me haría mucha ilución volver al Barça. Estoy encantado de que suene mi nombre, pero mi objetivo ahora es hacer una buena campaña en el Nápoles. Y en verano, ya veremos", aseguró en una entrevista a 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio.
Reina no niega que el Barça haya contactado con él, pero matiza que "no hay nada firmado. Imagino que el Barça habrá hablado con muchos porteros y tendrá varios en cartera. Ya veremos qué pasa el año que viene y con el tema de Víctor Valdés".
El ex meta azulgrana "respeta" la decisión de este último de no renovar su contrato con el Barça, que acaba el próximo mes de junio: "No me puedo poner en su piel, no he jugado 12 años allí", indicó.

El portero ideal para el Barça tiene nombre y apellidos: Victor Valdes. La Junta debería por todos los medios convencer al meta... doce años en el primer equipo es algo que pocos pueden aguantar
Ahora si sigue en esos trece de irse, pienso que uno de los pocos porteros que puede sustituirlo con garantias y conociendo nuestro sistema y el club, también tiene un nombre: Pepe Reina
Es evidene que su fichaje lograra garantizar y dar confianza a los porteros que vienen pisando fuerte desde el filial o el juvenil: los Ondoa, Ortola son posiblemente los que más futuro tienen en el primer equipo y serian el relevo para Valdes o Reina en un par de años