Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 8 de setembre del 2013

Tito Vilanova 'vuelve' a la Ciutat Esportiva

Sport

Tras reaparecer públicamente en un concierto veraniego de Pablo Alborán en el Festival de Cap Roig después de dejar de ser técnico azulgrana a causa de su recaída, Tito Vilanova se dejó ver durante la mañana de este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde acudió al encuentro que el Juvenil B del FC Barcelona disputó ante El Prat.

El ex entrenador de la primera plantilla blaugrana iba acompañado de su esposa y del que fuera su segundo, Jordi Roura. Ambos se pasaron el encuentro realizando comentarios tácticos y técnicos, como en sus 'viejos tiempos'. Aunque Roura se marchó minutos antes del pitido final, Vilanova presenció el choque íntegro.

Tito trató de pasar desapercibido y pudo ver en directo el gol que marcó su hijo, Adrià Vilanova, que juega en el juvenil azulgrana, y que significó el tanto de la victoria por 2-1.


-----------------------------------------
Espero que cuando Tito Vilanova se recupere de su enfermedad, el club reconsidere su postura y colocarlo dentro de la Secretaría Técnica, apuesto aque lo haría mucho mejor que Zubi.
Me alegran estas noticias aunque no tenga idea de como va tu salud, porque es algo que reservas para ti y la familia. Te deseo lo mejor, eres un grande y estas en el corazon de muchos cules y en la historia cule, como el entrenador con mejor primera vuelta, cosa que sera dificil de batir... porque sería hacer un 19 de 19 en victorias
Encima tu hijo te hace un enorme regalo con ese gol