Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 21 de setembre del 2013

La cesión de Jonathan dos Santos a la Real Sociedad, pendiente de la respuesta del jugador

Sport

Entonces fue la intervención directa de Gerardo Martino quien frenó la operación y permitió al canterano afrontar una nueva temporada en la disciplina de la primera plantilla.
En esta ocasión, la grave lesión de Granero ha permitido que el conjunto donostiarra haya insistido en hacerse con los servicios del joven futbolista.
Una vez más, la respuesta del Barça ha sido favorable. Entre clubs no existe problema alguno, aunque no se forzará a Jonathan a tomar una decisión en contra de su voluntad. El mexicano tiene la última palabra: si quiere cerrar la cesión, no habrá problemas; si quiere continuar, puertas abiertas en el vestuario del Tata.



 Entiendo que el sueño de todo jugador que llega a la cantera es llegar al primer equipo y afianzarse en un once. Jonathan ahora mismo cuenta con: Bussi, Song, Xavi, Iniesta y Cesc por delante. El sexto jugador para esa posición se la jugarían entre Sergio Roberto y él, con lo cual apenas contaría con minutos para poder demostrar si  es o no válido para jugar en el primer equipo. Además cuenta con otro handicap, y es que en enero, podría volver Affellay y que el Tata Martino descubriera, que puede ser una pieza importante, con lo cual aún quedaria más relegado. La Real y su Técnico suspiran por él... es hora de que vuele y demuestre que Tito y Tata estan equivocados