Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 3 de setembre del 2013

Alves, KO: Neymar se medirá solo a Cristiano en el amistoso Brasil-Portugal

Mundo Deportivo

Dani Alves ha sido desconvocado este martes por la 'canarinha' debido a una "tendinitis en el tobillo derecho", como ha informado el médico de CBF Rodrigo Lasmar.

Alves deja así solo a Neymar ante Cristiano Ronaldo en el amistoso entre Brasil y Portugal del próximo martes en Boston.

Único azulgrana también ante Australia

'Ney' asimismo será el único representante azulgrana en el Brasil-Australia de este sábado en Brasilia, también de carácter amistoso.

La CBF ha agregado que Alves se 'rompió' en el Valencia-Barça del pasado domingo en Mestalla (2-3); como Busquets, que por su parte no ha ido con España por lesión, Dani hará la recuperación en Barcelona.

Desde la 'seleçao' no han explicado cuántos días o semanas estraá de baja el '22' blaugrana.


-----------------------------------------
Por ahora la canarinha no explica si llego tocado, si ha sido entrenandose, ni cuanto tiempo estara de baja. Espero que para el primer partido de la Champions ya pueda jugar, contra el Sevilla y con las rotaciones tenemos a Montoya y Adriano
Eso si, con 5 prtidos de competicion y ya se han sumado a la lista de lesionados: Messi, Busi, Adriano, Pedro y ahora alves. Pero gracias a Dios y al inepto de Zubi, tenemos por suerte a nuestro "Gran Capitan" Puyol que sigue su recuperacion y los dos ultimos dorsales han sido para dos tios que salen del quirofano.
Pero aún lo celebraran a lo grande, que han hecho un enorme trabajo