Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 d’agost del 2013

Ter Stegen espera al Barça

Sport

Marc-André ter Stegen espera al Barça. Esta es la conclusión que se puede sacar después de que el guardameta del Borussia de Mönchengladbach haya decidido, de momento, no ampliar su contrato con el club alemán, el cual expira en 2015.

El joven internacional, que ha sonado en varias ocasiones como recambio de Víctor Valdés en el Barça, aseguró en 'Kicker' que no tiene "ninguna prisa" para renovar. "Mi contrato acaba en 2015 y hasta entonces tengo tiempo", dijo Ter Stegen.

Su respuesta llega pocos días después de que el director deportivo del club, Max Eberl, anunciara que quiere convertir al guardameta en la referencia del proyecto deportivo, además de proponerle una renovación de por vida.

Ter Stegen, además, ha comunicado al club que la próxima temporada quiere jugar competición continental, ya sea la Europa League o la Liga de Campeones, por lo que si no puede hacerlo con su actual club, se buscará una salida.


-------------------------------------------------------
Lo más facil hubiera sido traerlo esta temporada y que se fuera aclimatando, jugando algun partido de copa etc. Si viene el año que viene entrara de golpe en la porteria ya que Valdes, sigue en sus trece en abandonar al club blaugrana. Pero tranquilos seguro que Zubi nos dice que con Pinto esta bien cubierta la porteria. Lo que no se ha gastado en las dos últimas temporadas, sera todo de sopeton eso o la debacle que parece ser lo que estan esperando esta junta.