Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 23 d’agost del 2013

Miguel Ángel Sainz-Maza ficha por la Reggina

 Sport

El futbolista Miguel Ángel Sainz-Maza se ha desvinculado del FC Barcelona, equipo al que llegó en 2011 como juvenil y ascendió al Barça B la temporada 2012-13 y ha firmado por la Reggina.
El futbolista no contó para Eusebio y en el mercado invernal se marchó cedido al Betis B donde disputó ocho partidos, uno de ellos como titular. Su agente ya había dejado claro durante la semana que el jugador no contemplaba otra cesión.
La Reggina ha comunicado en su página web la incorporación del jugador a su disciplina y que ya se encuentra a disposición del técnico Atzori. El futbolista llevará el número 27 en la espalda de la camiseta amaranta.
Su agente ya había dejado claro durante la semana  que el jugador no contemplaba otra cesión.

 Esto sera un error, como lo fue lo del Mauro Iacardi, que al final de esta temporada varios equipos del Calcio, pujaban por el, y la Sampdoria a sacado un buen pellizco. Y esto pasa porque tenemos un técnico en el filial, que no vale ni para entrenar a crios de 2 meses
Veremos que pasa este año, con un equipo demasiado juvenil, como para jugar en la Liga Adelante, donde el 90% de los equipos son de jugadores que llevan muchos tiros pegados en primera y en segunda... Se debe tener cuidado, no es lo mismo tener al equipo en 2ªA que en 2ªB, el salto en el segundo caso es mucho mayor para llegar al primer equipo