Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 3 d’agost del 2013

Maciej Lampe firmará por dos temporadas

Mundo Deportivo

Tal como anunció Mundo Deportivo, Maciej Lampe ya es jugador del FC Barcelona de baloncesto. Esta misma tarde de sábado el club catalán ha comunicado el acuerdo por la incorporación del jugador a las filas blaugranas.
Así, se informa que el "FC Barcelona, el Laboral Kutxa y el jugador Maciej Lampe han llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot a la disciplina del club, una vez superadas las correspondientes pruebas médicas".
El acuerdo entre el jugador nacido en Lodz (Polonia) hace 28 años y el Barça es para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Lampe mide 2,08 m y llega al Palau Blaugrana procedente del Laboral Kutxa, donde ha jugado las últimas dos campañas.

 
Es un buen fichaje para la zona. Creus esta haciendo un equipazo, despues ya veremos el rendimiento de los jugadores pero el trabajo de "Chichi" Creus esta siendo muy bueno ,el juego interior del barça es espectacula, ya para cerrar esta gran plantilla un 1-2 y pelear con cualquier equipo de europa mirandolos de tu a tu .
Y es que me generan muchas dudas los dos bases (Marcelinho y Sada). Son buenos reservas, pero no titulares. Ahí tenemos un problema, si se completa con Teodosic... Tendremo un gran equipo para luchar por to