Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 10 de juliol del 2013

Deulofeu se va cedido al Everton

Sport

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, ha dado carpetazo a uno de los culebrones del verano y se irá cedido por una temporada y sin opción a compra al Everton inglés.
Todo el proceso se ha acelerado tras la eliminación de la selección española Sub-20 del Mundial de Turquía, momento en el que Deulofeu regresó a Barcelona. El delantero, que no entra en los planes de Tito Vilanova, más con la llegada del brasileño Neymar, quiere disputar minutos en una gran liga.
El entrenador del Everton, Roberto Martínez, ha definido a Deulofeu como un "diamante" y desde el club aseguran que tiene una de las mejores proyecciones de toda Europa.
Los de Liverpool han cerrado la cesión del delantero español, un gran refuerzo con el que han conseguido dar un nuevo aire al equipo que dejó David Moyes, el nuevo técnico del Manchester United.

Ahora debera demostrar toda la calidad que lleva dentro y a volver a su Barça a triunfar, a partir de la próxima temporada. 
Le vendrá muy bien una cesión porque necesita jugar y la 2ª se le quedaba pequeña y mejor una liga como la Premier donde no tendra los mismos problemas que Bojan en el Calcio, donde solo juegan a no encajar goles y los delanteros apenas tienen metros para irse
Buena suerte Gerard y hasta pronto