Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 15 de juny del 2013

Messi supera a Maradona

Ayer tras marcar un nuevo hat-trick, Messi supero a Maradona en número de goles marcados con la albiceleste. Además Messi mantiene un mejor promedio goleador que el "Pelusa", ya que ha conseguido esa cifra en 82 encuentros, nueve menos de los que jugó Maradona con Argentina en toda su carrera.
Con sus tres goles de ayer, a los que hay que sumarles una asistencia, Messi se convierte en el segundo máximo goleador de la historia de Argentina, empatado con Hernán Crespo y a 21 goles de Gabriel Batistuta, que consiguió anotar 56.
Messi ha llegado a los 35 goles en 82 partidos con la albiceleste absoluta, lo que le da una media de 0,43 tantos por partido, superior a la de Maradona (0,37) pero todavía inferior a las de "Valdanito" Crespo(0,55) y Batistuta "Batigol (0,72).
En cuanto a partidos jugados con la selección, el que superó a Maradona fue Mascherano, que tras sus minutos jugados frente a Guatemala llegó al quinto puesto con 92 apariciones, una más que Diego. En esa lista Messi se ubica octavo, a sólo cinco juegos de distancia de 'Burrito' Ortega, séptimo.