Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 5 de juny del 2013

El FC Barcelona no le renueva el contrato a Emili Ricart

Sport

A Emili Ricart, que llegó al FC Barcelona de la mano de Pep Guardiola, el club le ha comunicado que no va a renovar su contrato que finaliza este 30 de junio.

Emili Ricart es diplomado en fisioterapia y ha sido fisioterapeuta y recuperardo físico del 1er equipo profesional del F.C. Barcelona hasta esta temporada, además de ser las manos de confianza de muchos de los jugadores nacionales de la plantilla. También vimos a Emili Ricart al lado de Eric Abidal durante su recuperación en los Pirineos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como la mayoría de los técnicos y preparadores en los cuales tenían confianza Pep, se han ido eliminando del organigrama. Además con la salida de Abidal, del equipo su continuidad estaba sentenciada.
Los jugadores del Barça, según me han comentado fuentes cercanas, intentaron ayer detener el despido de Ricart. Me parece claro que la decisión (presidencial) aleja los jugadores aún más de la directiva y la dirección técnica actual. Cuidado porque algunas decisiones pueden cargarse el ambiente del vestuario ... Continúa la caza de brujas contra todo lo que suene a Guardiola.
Para aquellos que no sepan quien es Emili Ricart: es un recuperador. osea que cuando un jugador se lesiona lo trata de poenr a punto en el menor tiempo posible y es uno de los mejores de Europa.