Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 21 de maig del 2013

Víctor Valdés quiere dejar el Barça ya... y gratis

Sport

Víctor Valdés está decidido a abandonar el FC Barcelona este mismo verano, sin esperar a que acabe su contrato el 30 de junio del 2014. Y, además de eso, quiere poder fichar por otro equipo sin que éste tenga que pagar un traspaso.
Valdés entiende que por todo lo que le ha dado al club se merece una salida beneficiosa del club. Sabe que si no se tiene que pagar un traspaso él puede pedir más dinero al club que le quiera fichar y que, como ya adelantamos, es el Mónaco.
En el Barça, sin embargo, lo ven de otra manera. En primer lugar se entiende que es el jugador quien quiere romper el contrato que une a las dos partes, y por lo tanto que en ese caso quien le quiera, debe pagar. Pero es que, además, el Barcelona tiene claro que dejar ir ahora gratis a Víctor Valdés supondría un precedente grave de cara a otros posibles casos parecidos. Si Valdés se va ahora gratis, el día de mañana puede llegar otro jugador con el mismo argumento y buscar también su salida del club sin que éste vea ni un euro por el traspaso.
¿HOMENAJE?
Por otra parte, desde algunos sectores del barcelonismo se reclama estos días que por todo lo que le ha dado al Barça, Víctor Valdés se merece algún tipo de homenaje antes de abandonar el club. En el Barcelona, sin embargo, se piensa que no tiene sentido ningún tipo de homenaje si aún no se ha llegado a un acuerdo para el traspaso del guardameta.


 Sr. Valdes el club blaugrana esta al corriente de su sueldo?
Es usted el que se quiere ir y no el Barça el que quiere echarlo. 
Zubizarreta debería ser claro y decirle. que si... que se ira gratis el 30 de junio del 2014, antes o paga su clausula o los dos clubs llegan a un acuerdo economico o que se cree usted, y sino un año sentado en la grada, esperando a que el Monaco fiche a otro portero