Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 4 de maig del 2013

Toque de Tito Vilanova a Piqué

Mundo Deportivo

La derrota del Barça ante el Bayern de Múnich (0-3) del pasado miércoles en el Camp Nou ha sido uno de los temas centrales de la rueda de prensa de Tito Vilanova que ha asegurado que el equipo "está dolido por la manera en la que se perdió".
Precisamente tras ese partido el central azulgrana Gerard Piqué dijo que "el año que viene habrá que tomar alguna decisión" a lo que Tito ha contestado: "Supongo que el jugador que habló de cambios no pensó que el podría ser uno, ¿no?"
Sobre la remodelación de la plantilla, Vilanova se ha mostrado contrario a una gran revolución: “Creo que este equipo no necesita grandes cambios. En su momento también el Dream Team ganó la Liga, jugó una final a la que llegó justo contra el Milan, hubo muchos cambios y los siguientes años fueron perores. Tenemos una base y lo que se va a hacer es reforzar como se había pensado hace unos meses, el planteamiento es el mismo. No dudo de estos jugadores y mi idea sobre ellos no ha cambiado”.
Tito ha insistido en su idea de que “no es fácil encontrar jugadores del nivel del Barcelona, una cosa es destacar en otros equipos y otra jugar de la forma que jugamos nosotros, simpre y cuando se quiera conservar la manera de jugar, claro, que creo que sí”.
Y ha puesto el acento en la demarcación de centrales, en la que son baja Puyol y Mascherano: “Lo que no podemos hacer es tener ocho centrales. Masche y Puyol ya he dicho que tuvieron lesiones de articulaciones, y que la demarcación de central es difícil en el Barça”.

 Ah, la culpa es de Pique, por decir lo que pensamos el 99% de los cules. El malo es Pique, no ha pensado Tito que a esta situación de bajo rendimiento del equipo se deba a la inutilidad de su equipo técnico, que ante la ausencia del "Jefe" haya dado demasiada libertad, por que no han tenido los cojones de imponerse a la plantilla?
Parece que para algunos debemos traspasar al casi único central que tenemos y nos quedamos con Adriano, Song como centrales y asi de esa mane podeis seguir haciendo esa labor de desgaste
Vamos bien al cambio de ciclo, pero no por los jugadores... sino por lo nefastos que somos los aficionados con el equipo