Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 14 de maig del 2013

Messi, entre dos y tres semanas de baja

Mundo Deportivo

Leo Messi sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha tal y como ha confirmado el FC Barcelona este martes. El delantero argentino necesitará entre dos y tres semanas de baja para poder recuperarse.

El crack se ha hecho las pruebas esta mañana en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, donde ha llegado sobre las 9.00 acompañado de Juanjo Brau y el Dr. Medina, del FC Barcelona. Leo recae de la lesión que se hizo en París ante el PSG en cuartos de final de la Champions. Leo ha ido forzando para asegurar la Liga y ahora, con el título en el bolsillo, el argentino podrá reposar para volver a recuperar su mejor versión.

Messi, que durante la rúa de celebración se mostró tranquilo para no forzar, tendrá un poco más difícil superar su récord de goles de la temporada pasada ya que se perderá los próximos partidos y posiblemente no reaparecerá hasta el último encuentro de la Liga contra el Málaga.


--------------------------------------------------------------------------------
Pero luego todo el mundo le cusaba de haberse "borrado" del partido de vuelta ante el Bayern, la realidad nos esta demostrando lo equivocados que estabamos. Lo malo en el Barcelona es el secretismo de los servicios médicos. Pero habría que ocultarlo para no dar cierta ventaja al rival, lo que creo esa duda entre los aficionados cules.
Y para más inri regresara con la selección antes que con su club?
Y es que tanto en el club como en la selección se espera demasiado de él...