Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 6 de maig del 2013

Gordillo: "Messi tiene mucha suerte"

Mundo Deportivo

El presidente de la Fundación del Real Betis, Rafael Gordillo, ex jugador y ex presidente de la entidad verdiblanca, ha asegurado que Leo Messi, autor de los dos goles que han decantado el partido a favor del Barça (4-2), es un gran jugador pero que tiene "mucha suerte".
En unas declaraciones a Canal Plus, Gordillo ha insistido en que "Messi es Messi", pero tiene "mucha, mucha suerte", porque "ha salido y en la primera que ha tocado ha marcado, no hay más", en referencia a la falta magistralmente lanzada por el argentino. No obstante, también ha dicho que "cuando llegó aquí, a España, no metía estas faltas. Como profesional y buen futbolista que es, se nota que ha ensayado los tiros de falta", ha dicho.


 La verdad es que algunos exjugadores tienen muy mal perder. 
Sr. Gordillo, no eres tan mayor para que parezcas que estas chocheando, os es que la envidia te corroe porque Messi es el mejor del Mundo y no juega en tu Madrid.  Lo que te ha pasado es que ha salido tu "vena" madridista. Vaya hombre. No hay manera. la gente mayor no se da cuenta que no se puede beber alcohol y luego salir en la tele. Eso hay que dejarlo para los jóvenes, que bailan mucho, tienen mucha marcha y aguantan lo indecible. Sr Gordillo. Vd. norecuerda cuando su equipo ganaba porque el árbitro alargaba los partidos hasta el minuto 98, hasta que Butragueño cayese dentro del área. Cuando a su equipo le pitaban más penalties a favor que al resto de equipos de la liga. Parecía que los jugadores contrarios tuviesen 5 piernas cada uno