Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 9 de maig del 2013

El cadete B del Barça, campeón de Liga

Sport

Ha sido un año lleno de obstáculos. Lesiones, jugadores que han tenido que reforzar al cadete A, otros que no han podido jugar por problemas burocráticos... Pero durante toda la temporada, el cadete B del Barça ha demostrado tener un gran nivel, hacer un fútbol de muchos quilates y todo ello ha tenido la recompensa final con el título de Liga conseguido este miércoles.
El conjunto entrenado por Franc Artiga ganó al Gavà por 3-0, con goles de Carles Aleñà, Dani Morer y el infantil Oriol Busquets. Y eran los tres puntos que les faltaban para ser campeones. Y es que, a pesar de todas las adversidades antes comentadas, los números de este equipo han sido espectaculares: 26 partidos jugados; 24 victorias, 2 empates y ninguna derrota. 118 goles a favor (4,5 de media por partido) y solo 13 en contra (0,5 de media por partido).
TEMPORADA DE EXITOS PARA EL FUTBOL FORMATIVO
Aunque aún no ha acabado, ya se puede decir que ésta será una nueva temporada de éxitos para el fútbol formativo del FC Barcelona. A día de hoy ya son campeones de Liga el Juvenil A, el juvenil B, el cadete B, el infantil A, los alevines B y C y el equipo juvenil-cadete femenino.


Felicidades al Cadete B del Barça, y en este cadete hay mucho talento y jugadores que pueden llegar en un futuro no muy lejano al filial blaugrana... Los Carlos Aleña, Dani Moner, Braima Fati, Lee Seung Woo, Georgios Spanoudakis...