Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 23 de maig del 2013

El Barça Regal ya negocia por Spanoulis

Sport

El título de la Liga Endesa ya está en juego para el Barça Regal y el futuro de la próxima plantilla también. El 'mercato' se mueve en el Palau Blaugrana y lo hace a lo grande.

Según adelantó a primera hora de la tarde el blog 'El Contraataque' y posteriormente pudo confirmar SPORT, el agente de Vassilis Spanoulis, Misko Raznatovic, está de visita por Barcelona y no precisamente como turista.

Todo indica que Barça Regal y Raznatovic ya negocian por el fichaje de la estrella de Olympiacos para que vista de azulgrana la próxima temporada. El jugador griego es uno de los dominadores del baloncesto continental liderando a su equipo a conquistar la Euroleague durante dos temporadas consecutivas con actuaciones soberbias y ahora el Barça Regal quiere 'petar' el mercado europeo con su llegada. Un movimiento que puede hacer estallar el baloncesto continental y que comenzó a gestarse en la Final Four de Londres.

Spanoulis acaba contrato el próximo 30 de junio, no ha renovado y, evidentemente, 'novias' no le faltan, entre ellas el CSKA Moscú. Tras el fracaso europeo moscovita se pensaba en Spanoulis para revitalizar el proyecto ruso. Encima de la mesa se presenta una suculenta oferta económica que podría superar los dos millones de euros.

En la misma línea se estaría posicionando el conjunto azulgrana para tratar de convencerle. Pese a salir de inicio con una oferta menor que la rusa, Raznatovic y su representado ven con buenos ojos la opción azulgrana que también ofrece una mayor competitividad a lo largo de la temporada con la disputa de la Liga Endesa. Si se confirma la operación, el Barça Regal añadiría daría un golpe de efecto al alcance de muy pocos. Incluso el presidente Sandro Rosell encabezará la comitiva negociadora del club para cerrar su llegada.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que la plantilla el año que viene sea más competitiva y que no se repita las continuas lesipanouones que hemos tenido este año y sobre todo la primera vuelta.
Spanoulis es un jugador que puede ayudar y mucho a la dirección del equipo y en cierta manera quitar la presión a Navarro, que es el jugador que debe jugarse los tiros decisivos, y eso provoca que este más marcado...