Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 25 de maig del 2013

Carreras vuelve a sonar para el banquillo del Barça B

Sport

Pese a que no existe anuncio oficial al respecto, todo indica que puede haber movimiento de banquillo en el Barça B la próxima temporada. Tal y como informó SPORT el pasado 18 de mayo, Eusebio está satisfecho con el trabajo realizado en el filial y considera que ha llegado el momento de seguir creciendo como entrenador.

El técnico acaba contrato y las señales apuntan a que su continuidad en el Mini no será un hecho. En esta situación vuelve a aparecer con fuerza el nombre de Lluís Carreras.

El técnico del CE Sabadell es uno de los nombres que vuelve a rondar el Mini Estadi. Carreras acaba contrato con el conjunto arlequinado y todavía no ha renovado. En el CE Sabadell se temen que el técnico ha decidido no continuar y el FC Barcelona ya está alerta de la situación.

Otros equipos como Mallorca o Murcia ya se han interesado por él aunque la opción de volver al Barça sigue muy presente. Lo que está claro es que prácticamente con la temporada finalizada, el futuro del Barça B sigue siendo toda una incógnita.


--------------------------------------------------------------------------------
No solo él, también me valen Vinyals o Quique Álvarez, aunque ninguno mejor que Oscar García, la gran oportunidad perdida, el entrenador perfecto para el filial y el primer equipo en un futuro, lo dejamos escapar para dejar al inepto de Eusebio. Asi son las cosas en el FC Barcelona