Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 17 d’abril del 2013

El filial barcelonista, a por todas en Tarragona

Mundo Deportivo

Los jugadores del Barça B y su entrenador, Eusebio Sacristán, estánm muy ilusionados ante la semifinal de la Copa Catalunya que disputarán esta noche ante el Nàstic de Tarragona (21.30 h, Esport3).
Eusebio valoró ayer muy positivamente la oportunidad de poder disputar este título: "Estamos ilusionados y muy contentos de poder afrontar esta competición en representación del club", manifestó.
En cambio, en las esferas federativas y en el propio Nàstic, defensor del título, que soñaba con una buena taquilla, no hace tanta gracia que acuda el filial barcelonista. Y eso que Javi Salamero, técnico del Nàstic, también presentará un once poco habitual por el hecho de estar jugándose estar en el 'playoff' de ascenso.
Eusebio aseguró ayer que "jugarán los que estén en mejor forma teniendo en cuenta que el domingo nos visita el Murcia", aunque deslizó también que pueden tener alguna oportunidad algunos de los juveniles de la lista: Samper, Adama, Robert Costa, Babunski, Lucas y Bagnack.
Lobato, por su parte, trabajó sin el alta médica y Sergio Juste empezó a hacer trabajo de gimnasio en la recuperación de su lesión de ligamento cruzado . Son baja los lesionados Grimaldo y Agostinho Cá, y Deulofeu, concentrado con la selección sub-20.7
Es una lastima que un trofeo que debería considerarse como el máximo exponente del futbol catalan, por culpa de fechas, de giras, etc... se esta devaluando a pasos agigantados, tanto que ya solo es una cosa molesta que para no perjudicar a los equipos se acuden con los que menos juegan en la liga y con algunos jugadores del filial. Hoy el Barça acude con todo el equipo del filial más unos refuerzos del juvenil. Y es que tampoco es algo que interese a las emisoras de radio.
 El once del Barça sera el siguiente:
 Oier, Ié, Sergi Gómez, Ilie, Lombán, Joan Román, Espinosa, Araujo, Rafinha, Patric y Kiko 
Femenía
Algunos de ellos podran que decir debutaron en su día con el primer equipo, aunque fuese en un partido "amistoso" como es este