Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 18 de març del 2013

Messi, 42 goles y 18 jornadas seguidas marcando

El Periodico
zema
Quedan 10 jornadas para que acabe la Liga. Y Messi no para de batir registros. Con sus dos tantos ante el Rayo, a pase de Villa ambos, suma ya 18 jornadas consecutivas festejando alegrías individuales. Ya ha marcado 42 goles y está a tan solo ocho de la marca que firmó él mismo en la pasada temporada, cuando anotó 50 en la Liga.
En cada partido de esta temporada, la estrella ha ido dejando goles para el recuerdo. En la victoria ante el Rayo (3-1), jugando en ocasiones como falso delantero centro y en otros momentos como 10, Messi ha superado a Pahiño, el legendario delantero gallego de los años 40 y 50.
Ese exjugador del Celta, el Madrid, el Deportivo y el Granada anotó 210 goles en total, pero Messi suma 211, a tan solo 40 de Zarra, el máximo goleador de la Liga con sus 251 diana

 Messi lleva 42 goles solo en la liga, mientras que CR7, Benzema e Higuain juntos llevan 46 goles. Y aún los aficionados del Madrid y la "Caverna Mierdiatica" se preguntan por que gana de calle esas "Botas de Oro"
Es lógico que CR7 este frustado y  preferiria jugar en otra liga, donde el Mundo no pueda hacer comparaciones entre ambos. CR7 es un enorme jugador, pero ha tenido la mala suerte de toparse en la misma época con Messi y eso pesa y mucho a la hora dedecidir quien se merece la "Bota de Oro". Si marca en la rajornada ante el Celta, habra marcado en todos los partidos de una vuelta completa, un record que sera muy dificil de igualar. Solo veo capaz al mismo Messi de hacerlo y la próxima tendra a tiro el record de Zarra. Pues que se arrasquen si pica