Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 25 de febrer del 2013

"¿El árbitro? Me quedo con las lecciones de deportividad del Barça"

Sport

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, no perdió la ocasión para replicar a Jordi Roura, quien había recordado minutos antes que las actuaciones de Undiano Mallenco cuando ha arbitrado al Barça han perjudicado al conjunto catalán: "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barça de deportividad, no hablar de árbitros, no rodear árbitros, no buscar tarjetas sobre sus adversarios y obviamente cómo juegan al fútbol, que lo hacen muy bien".

Mourinho, un maestro en la estrategia sobre todo lo que rodea los partidos antes y después de que corra el balón, decidió que en esta ocasión atender a los medios de comunicación y no enviar a su ayudante, Aitor Karanka, o a algunos de sus futbolistas, para que diera la cara por él.

En el aspecto más deportivo, el técnico portugués aseguró que están "para jugar. Queremos jugar y que llegue rápido el partido del martes, el de sábado y el del Manchester".

Eso sí, no quiso despejar qué equipo presentará aunque le insistieron sobre las opciones del brasileño Kaká. "No sé el once que voy a sacar. No es que no te lo quiera decir, es que no lo sé todavía". Sobre Benzema comentó que "ha entrenado con el equipo ayer y hoy, y me ha parecido que está en condiciones físicas para jugar”.

Mourinho bromeó diciendo que "todos quieren jugar esta semana. Me gustan este tipo de partidos" y no quiso apostar por un favorito. "No hay momentos de forma cuando se enfrentan dos grandes equipos", comentó. "Intentaremos jugar lo mejor posible y conseguir el mejor resultado".

Hablo de "putas la tacones". Sorprende que un personaje de medio pelo como es Llourinho se atreva a hablar de lecciones de deportividad. Un personaje que se dedica a esperar en el garaje a un árbitro por que no ha aceptado con deportividad una derrota, una persona que agrede a un compañero metiendole el dedo en el ojo y se atreve a opinar lo que hacen otros.
Le debe escocer que no fuera escogido como entrenador del FC Barcelona en el 2008, cuando Laporta prefirio al "novato" Pep Guardiola a un fantasma con cadenas llamado Llourinho. Sabes simplemente que te den por donde amargan los pepinos y cuando hables del Barça, ponte un bozal antes