Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 13 de febrer del 2013

Adrián, el tapado para la porteria blaugrana?

Adrián San Miguel del Castillo, más conocido como Adrián o simplemente Adri.  Nacio en Sevilla el 3 de enero de 1987. Juega de portero en el Real Betis Balompie.

Tiene unos enormes reflejos y su altura le permite ser imponente en las jugadas a balón parado, donde no se arruga bajo ninguna circunstancia. Por ello, Adrián es también un portero que aguanta perfectamente y achica espacios a los delanteros contrarios cuando se disponen a anotar gol. Es uno de los pocos porteros de la liga española que sin ser de la cantera blaugrana, posee un buen juego de pies, lo que sería primordial a la hora de "fichar" a un portero.
Adri comenzó jugando de delantero y solo la casualidad ante la falta de porteros en las categorias inferiores hizo que se "recolocara" en esta posición. Además acaba contrato este junio con la entidad verdiblanca, con lo cual la oferta que podría hacer el FC Barcelona, seria más sustancial en el sueldo, a no tener que abonar nada por su fichaje. Su edad permitiria a su vez que los Onana o Bañuz pudieran madurar en el filial, por que no creo que se cuenten para la próxima temporada ni con Masisp (¿Sabadell?) ni con Oier (¿Athletic?)