Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 4 de gener del 2013

Joan Collet: "Como socio el domingo preferiría quedarme en casa"

EFE

De todas formas, el dirigente ha confesado que se trata de un encuentro complicado: "Como socio preferiría quedarme en casa el domingo, porque el del Barça y el del Madrid son campos en los que es difícil puntuar, no lo digo como un desprecio". El presidente del Espanyol ha apuntado, pese a todo, que en este derbi estará en el palco como presidente y consejero delegado (ya que ostenta los dos cargos), para representar a la institución y a todos los socios de la entidad Joan Collet ha definido al Barcelona como "el mejor equipo de la Liga y posiblemente de Europa y del mundo".

Por otra parte, ha explicado que la entidad que preside no tiene "nada avanzado" en cuanto a fichajes o salidas en este mercado de invierno: "No me ha llegado nada para empezar a negociar pero el director deportivo, Óscar Perarnau, mantiene contactos diarios con nuestro entrenador, Javier Aguirre".

El presidente ha valorado la situación del centrocampista Joan Verdú, que queda libre este verano y ya puede negociar con otros clubes. "Hace dos o tres semanas hablé con su agente y los dos coincidimos en que ahora no era bueno negociar. Espero retomar las conversaciones en unos quince días", ha desvelado.

Finalmente, Collet ha lanzado un mensaje al Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat debido a los atascos que se vivieron ayer antes del partido entre Cataluña y Nigeria, que alcanzaron los tres kilómetros en la mayoría de accesos: "Espero que tomen nota porque fue patético. Nosotros lo vivimos cada quince días y ya me lo esperaba".


-----------------------------------------------------------------------------
Odio la hipocresia y esta es una de ellas. Cuantas veces no han ido al Camp Nou Lara, Sanchez Llibre o cualquier otro presidente del RCE Espanyol y ha pasado algo?
Sino quieres venir, pues no venga no hagas la pantomina de ser un conciudadano que acepta su vecino, sino viene no se le echara en falta eso lo puede tener por seguro. Hacer creer a sus ciudadanos que usted es un "autentico" seguidor periquito, es mentirles. Los Brigadas, la Curva... algunos iran y otros aficionados sin pertenecer a ninguna peña también iran, cree que son menos pericos que usted?
La verdad a mi como si él y toda su junta se van al puente proxímo y que cruza el Llobregat y se lanzan de cabeza, el que se salvaría seria el RCE Espanyol y eso si me seria positivo. Evidentemente y sentiendolo si a la penultima jornada llegamos como campeones y el Espanyol necesita la victoria, espero y deseo que lo de "Tamudazo" sea devuelto con intereses y una temporada en segunda, para bajarle los humos a este presidente. 
Por que el Espanyol hizo lo qye tenía que hacer y es intentar ganarnos, ahora espero que se haga lo mismo y que nadie de los aficionados del Espanyol se queje, hay que ser honrados y cumplir con la "feina" que diriamos los catalanes