Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 15 de gener del 2013

Carmona y el FC Barcelona amplian su contrato

Mundo Deportivo

El técnico del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, y el club azulgrana han acordado en estas últimas horas la prórroga de su contrato que expirará en junio del 2015. Los barcelonistas podrán celebrarlo este martes en el caso de que superen al Carnicer, en Torrejón, equipo de segunda, en un partido único correspondiente a los cuartos de final (20.30 horas).
Carmona, que finalizaba su compromiso a finales de esta temporada, dispondrá así de una inmejorable ocasión para seguir sumando títulos con una sección que empezó a construir en la temporada 2004-2005. Actualmente compaginaba una doble función: técnico del primer equipo y director deportivo. En su historial figuran 2 Ligas (10/11, 11/12), 2 Copas de España (2011, 2012), 1 UEFA Futsal Cup (2012), 2 Copa del Rey (2011, 2012), 2 Ascensos a División de Honor (96/97, 05/06), 2 Campeonatos de España de selecciones territoriales (95/96, 96/97) y 3 Copas de Catalunya (97/98, 00/01, 03/04).
Este martes toca Copa
Mientras que en los próximos días se hará oficial esta renovación, el club sigue en negociaciones con Saad Assís ya que es el único futbolista a quien le finaliza también su compromiso en junio.
Pero, antes de que llegue todo eso, está la Copa del Rey cuyo choque de cuartos de final, a partido único, se disputa este martes, en Torrejón de Ardoz, frente a Carnicer, un equipo de segunda que vale como los de primera.
Después de eliminar al Navalagamella, el Carnicer ha dejado atrás a dos Primeras: Umacon Zaragoza (3-2) y Caja Segovia (4-2). El Barça, vigente campeón, ha eliminado, por su parte al Castell (1-9) y Melilla (1-3). El ganador de este cruce se medirá al ganador del Marfil Santa ColomaInter Movistar.
Este martes se juega también el partido de cuartos entre el Marfil Santa Coloma-Inter Movistar en el Jacint Verdaguer (20.30 horas).
Nominados al AGLA Futsal Awards
Por otra parte, cabe significar que el club azulgrana está nominado como mejor equipo del 2012, mientras que Jordi Torras está en la lista de los mejores jugadores del año, Paco Sedano, en la de mejores porteros y, finalmente, el propio Marc Carmona también está en la lista de mejor entrenador del año. La 13ª edición de los AGLA Futsal Awards, que reconocen a los mejores deportistas del mundo del fútbol sala de cada temporada, harán oficial su elección a partir del próximo 29.

Bien merecida la renovación de Marc Carmona que lleva dos años casi consiguiendo todos los títulos con esta sección profesional y que va en camino en esta de repetir las pasadas temporadas anteriores
Debemos aprovechar que tenemos una plantilla de lujo y uno de los grandes entrenadores de Fútbol Sala y sobre todo en jugadas de estrategía. Esta renovación daría tranquilidad a la plantilla y al cuerpo técnico, para afrontar esta temporada