Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 10 de desembre del 2012

"Yo haría 90 goles si me dan los penaltis que regalan al Barça"


Zlatan Ibrahimovic vuelve a apuntar al FC Barcelona. El ex jugador blaugrana ha menospreciado el récord logrado ayer por Leo Messi, que superó la cifra histórica de ‘Torpedo’ Müller al conseguir 86 goles en un año natural. El sueco resta mérito y dijo que al Barcelona le regalan penaltis, según el periodista deL’Equipe TV, Salim Baungally: “Yo también metería 90 goles si me regalaran penaltis como los árbitros regalan al Barcelona", espetó el jugador.
Ambos jugadores, Ibrahimovic y Messi, coincidieron en el equipo culé en la temporada 2009-2010, la única que jugó el sueco en las filas del FC Barcelonadespués de que Joan Laporta pagara 46 millones de euros además del pase de Samuel Etoo, valorado en 20 millones, al Inter de Milán. En esa temporada, Ibrahimovic hizo 21 goles con la elástica blaugrana. Messi firmó 47.
La verdad es que cuando un "buen" jugador llega a un club donde hay un autentico crack, pasa lo que paso y es que a la larga queda demostrado que nunca llegara a la altura del mejor jugador del Mundo actual. 
Si además ese "buen" jugador es un egolatra, queda en ridiculo cada vez que abre la boca, como es el caso. 
Lo malo es que Raiola, su representante le hace creer que es de "number one" del fútbol y por desgracia para él, es que tiene por delante no solo a Messi, que ya le dió una lección cuando fueron compañeros, sino a sus excompañeros Xavi e Iniesta, a CR7, a Falcao y eso para un jugador como él, debe ser insufrible. Juega de delantero centro y es superado por un "falso" 9, por un jugador que juega pegado a la banda... Lo que demuestra qye tampoco es bada del otro mundo.
Eso si aconsejaria a Ibra, que mirara las estadísticas de Messi y cuanros lanzamientos de penalti hizo la temporada pasada. Apostaría a que Ibra lanzó más que Messi y sin embargo no le ha valido para nada. Claro que mientras donde el juega, tienen que jugar para él... Messi es un jugador que juega y hace jugar