Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 23 de novembre del 2012

Hierro, el antídoto 'anti Barça' que quiere Mourinho

SPORT.es 
En su particular cruzada en los despachos para conseguir que el Madrid consiga peso y, supuestamente, debilite las 'influencias' del Barça en organismos como la FIFA, UEFA, RFEF o la LFP; Mourinho habría pedido a Florentino el regreso al Bernabéu de Fernando Hierro.
Tal y como publica el diario 'El País', el portugués quiere contar con Hierro, que cuenta con un gran prestigio tras su paso por la RFEF, para tratar de situar de nuevo al Madrid entre las entidades 'influyentes'.
Sin embargo, Florentino ha sido contundente: NO. La relación entre el actual presidente y el exjugador es inexistente y no se abrirán las puertas del club a Hierro en ningún caso.
Este choque entre las exigencias de Mourinho y la voluntad de Florentino Pérez es un nuevo episodio de los desencuentros en la casa blanca.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que Mou y el Madrid buscan ganar en los despachos lo que no son capaces de ganar en los terrenos de juego.
La verdad es que hay una ciudad-estado donde Mourinho nunca podría entrenar y es en Roma. Por que su ego le llevaría a pedir la dimisión del Papa y ser canonizado como "Llourinho I". La verdad es que cada día disfruto más que sea el entrenador del Madrid, podemos recordar que Florentino Pérez tiene en nómina a un colegiado para tener buenas relaciones con los estamentos oficiales, en este el Colegio de Árbitros y que sepan sus comapñeros en que dirección deben pitar. Creo que si ahora contrata a Fernando Hierro, será aún peor, porque si se acordamos de la veces que Fernando Hierro amenazaba a los árbitros con el dedo índice a dos palmos de sus narices cada vez que el Madrid perdía un partido. Pero allá ellos con su política. Prefiero la del Barça y su politica de cantera, otros la tienen para reforzas a los equipos de las cercanias de Madrid, eso si todos ellos con la clausula del "CAGAZO", no vaya a ser que tenga su día... y les meta un par de chicharros y se pueda perder el partido... Y a eso se le llama adulteración del campeonato liguero, claro que esto lo habitual en este equipo desde muchas décadas