Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 9 d’octubre del 2012

Héctor Moreno podría interesar al Barça

Mundo Deportivo

Héctor Moreno podría estar en la órbita del FCBarcelona, según unas informaciones aparecidas en el portal italiano TuttoMercato. El equipo azulgrana, machacado por lesiones importantes en la retaguardia, estaría buscando refuerzos de cara al próximo mercado invernal y el central mexicano del Espanyol podría estar en la lista de futuribles que el Barça estaría sopesando.

El club azulgrana no sería el único pretendiente de Moreno. Según informaciones surgidas en Italia, la Juventus y el Inter de Milan también estarían muy interesados en la situación del central perico. Podrían hacer una ofensiva por él el próximo año.

Moreno se ha convertido en el nuevo jugador franquicia del Espanyol. El pasado verano ya hubo varios clubs que preguntaron por el mexicano, pero no acabó de prosperar ninguna operación de traspaso. El Espanyol sabe que si Moreno hace una buena campaña, podrían sacar un buen pellizco por él (7 millones de euros).

El defensa mexicano, al igual que Longo y Wakaso, deberán afrontar compromisos internacionales durante los próximos días, pero regresarán a tiempo para la cita liguera ante el Rayo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aún no han pasado ni 48 horas del clásico y como no hay noticias entorno a los clubs, comienzas con los rumores de posibles intereses de fichajes en el mercado de invierno... No se pero si fichan a un defensa más demostraran que la confianza en Bartra o Muniesa son nulas... Además pronto recuperaremos no solo a Puyol o Pique, Abidal puede ser otros de esos refuerzos y eso además alimentaria los ánimos de sus compañeros.
Ahora mismo es humo