Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 14 de setembre del 2012

En Inglaterra alucinan con Sergi 'Super Samper'

SPORT.es

El paso del Juvenil A por White Hart Lane impresionó a la prensa inglesa. Pero si un nombre causó sensación tras su actuación en el encuentro de la NextGen Series fue el del centrocampista Sergi Samper.
El joven jugador azulgrana es el protagonista de todas las crónicas de la prensa inglesa. El 'Daily Mail' lo define como "Super Samper" y avisa a sus lectores: "Recuerden el nombre de Sergi Samper porque hay muchas opciones de que oigan su nombre en el futuro".
Samper es un centrocampista organizador que demostró toda su clase en el terreno de juego del Tottenham y en Inglaterra ya le comparan con Xavi Hernández.
"Quizás sea pronto para compararlo con el maestro Xavi pero las posibilidades del joven centrocampista son muy reales y lideró a los suyos en White Hart Lane", publican.
Por último, también señalan que tanto Arsenal como Manchester City podrían haber tomado nota de las evoluciones del futbolista azulgrana.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Esta vez ni Arsene Wenger ni el Jeque podran ficharlo con un cambio de residencia. El jugador ya tiene contrato profesional y deberan pasar por caja. Lo malo que como Espinosa o Sergio Roberto los técnicos tienen tomada su matricula y no sera tan fácil que lo saquen del clu. Es evidente que los tres no podran llegar, por que estan los Cesc, Iniesta, Thiago, Bussi... Aunque nunca se sabe.
Veremos que nos depara los próximos años