Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 17 d’agost del 2012

El juvenil B del Barça, eliminado de la Copa Independencia

Josep Capdevila (Sport)

No pudo ser. A pesar de ganar en el primer partido al América (1-0), dos derrotas consecutivas por la mínima (1-0 ante Boca Juniors el miércoles y 2-1 ante los Chivas este jueves) han provocado que el juvenil B del FC Barcelona esté ya eliminado en la Copa Independencia Sub'17, que se está jugando en México.
Los de García Pimienta sabían que todas sus opciones pasaban por ganar al conjunto mexicano de los Chivas. Pero, a pesar de ello, una mala primera parte les condenó a la derrota y a la eliminación. El partido no pudo comenzar peor para los barcelonistas. A los 4 minutos de juego, los mexicanos ya se adelantaban en el marcador y antes del descanso cayó el 2-0.
En la segunda parte, mejoró el juego del Barça y el gol de Sergio Buenacasa dio esperanzas de cara a la remontada. Pero no pudo ser y el partido ya acabó con el 2-1.
Este viernes el Barça jugará su último partido, ya intrascendente, contra los Monarcas.

(Sergio Buenacasa y Carlos Blanco)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era el final previsto por los técnicos blaugranas, la verdad es que por lo menos los chicos del equipo B, comienza a jugar partidos internacionales y eso es aprendizaje a competir con los grandes equipos del Mundo. A estas edades competir con jugadores mayores, suele traer estas consecuencias y de estas derrotas habran aprendido que a pesar de ser el FC Barcelona, los partidos no se ganan con la camiseta y con el nombre, sino sudando y corriendo más que el rival
Felicidades a los chicos por este torneo y otra vez sera