Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 14 d’agost del 2012

El juvenil B del Barça debuta con victoria en la Copa Independencia

Josep Capdevila (Sport)

El FC Barcelona derrotó por 2-1 al América en el primer partido de los barcelonistas en la Copa Independencia Sub'17. Los azulgrana demostraron ser superiores técnicamente a su rival, pero acusaron el cansancio tras un viaje maratoniano hasta la capital mexicana.
El Barça se adelantó en el marcador con un gol en el primer tiempo marcado por Munir. Con el 1-0 se llegó al descanso. En el inicio de la segunda parte, el América empató gracias a un gran lanzamiento de falta directa. Y ya en el último minuto, un penalty transformado por Alex Corredera tras unas manos de un jugador del América, permitió al Barça hacerse con la victoria en este primer partido.
Este martes será jornada de descanso para los juveniles del Barça, que el miércoles tendrán una importante piedra de toque contra Boca Juniors. El partido se jugará a las 6 de la tarde, hora española.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Buena victoria ante jugadores que les sueperan en edad. Por que la mayoría de los equipos han acudido con el equipo A, el Barça cuyo juvenil A... debuta mañana en el Mini en la champions de la categoria. Por lógica ha acudido con el segundo equipo a este torneo internacional s/17
Esperemos que sigan demostrando su categoria y puedan conquistar el torneo demostrando que la cantera del Barça sigue estando a la altura del equipos que le preceden

Ficha técnica

América: Canto, Portilla, Canales, González, Ayala, Colula, Gover, Rodríguez, Sheohah, Sánchez y Márquez
FC Barcelona: Lara, Segura, Tarin, Juanma García, Seck (Fran Alvarez, 50'), Ortega, Alex Corredera (Carlos Blanco, 71'), Arjona (Torras, 47'), Mamadou (Sardà, 47'), Buenacasa (El Ourachi, 47') y Munir (Palencia, 70')
Goles: 0-1, Munir; 1-1, Colula; 1-2, Alex Corredera (p).