Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 16 de juliol del 2012

Laszlo Nagy se queda en el Barça

EFE

El Barcelona ha confirmado a través de un comunicado oficial que el lateral húngaro Laszlo Nagy, capitán del equipo azulgrana de balonmano, seguirá en el club la temporada 2012-13, aunque en las últimas fechas se daba por hecho su marcha al Veszprem de Hungría.

El hecho de que se hayan roto las negociaciones es porque el Barcelona entiende que la oferta presentada por la entidad húngara "no se corresponde con la valía del jugador". Nagy tiene una cláusula de rescisión de contrato de tres millones de euros.

"Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el MKB Veszprem, el FC Barcelona comunica que el jugador Laszlo Nagy continuará en la disciplina esta temporada", señala el comunicado azulgrana, en el que no se especifica que se hayan roto definitivamente las negociaciones, dado que el equipo catalán subraya que la entidad húngara no ha presentado una buena oferta.

El pasado 2 de mayo, el secretario técnico del equipo azulgrana, Enric Masip, confirmó la marcha de Nagy al Veszprem húngaro, aunque al jugador le quedaba un año más de contrato y una cláusula de rescisión de tres millones de euros.

Masip informó de que el club catalán llegó a ofrecerle a Nagy un aumento del 20 por ciento y un contrato vitalicio, similar al que firmó en su día Juan Carlos Navarro, para que se quedará en el club cuando concluya su carrera deportiva.

El propio Nagy, que acudió a su selección después de tres años de ausencia, afirmó en rueda de prensa en Budapest el pasado 5 de junio: "Con mucho gusto me hubiera quedado en el Barcelona. Tenía la esperanza de que el club me ofreciese un contrato de cuatro años, pero no se cumplió".

Por su parte, el Barcelona recuerda que recibió a finales del mes de abril "la comunicación de que Nagy había llegado a un acuerdo con el club húngaro a partir de esta temporada".

El Barça ha precisado que el Veszprem presentó una oferta para la incorporación del jugador, pero ésta "no se corresponde con la valía del jugador, el mejor lateral del mundo, ni con la cláusula de rescisión estipulada en el contrato de Nagy, que es de tres millones de euros".
----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos club's presididos por nuevos ricos, se creen que pueden hacer y deshacer en los demás clubs, como si fuese el suyo. Si tu quieres a un jugador de otro equipo y no quieres pagar la clausula, por lo menos debes poner el interes para negociar con el club que posee el transfers. Pero parece el Vesprem, ahora es el nuevo "rico" que quiere imponer su voluntad... Pues para fichar a Nagy que pasen por caja y si no hay acuerdo son 3 millones de €. Es evidente que el club hungaro le paga más, pero eso no evita que lee queda un temporada más y que el su transfer tiene un precio. Le guste o no al Vesprem y a Nagy