Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 3 de juliol del 2012

Jordi Alba escoge el 18 para su camiseta del Barça

mundodeportivo.com 
Jordi Alba, flamante fichaje del FC Barcelona, será presentado este jueves en las instalaciones del Camp Nou con su nueva camiseta y un nuevo dorsal, el número 18. El jugador, auténtica revelación de la Eurocopa e incluido en la lista olímpica, pasará el miércoles por su nuevo club para fotografiarse en las puertas de las oficinas. Y el jueves será sometido a las pruebas médicas de rigor y será presentado con todos los honores junto al presidente del club, Sandro Rosell, así como al lado de Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, y Andoni Zubizarreta, director deportivo.
Jordi Alba, cuyo traspaso ascenderá a 14 millones de euros, viene al Barça para cubrir la baja de Eric Abidal, que sigue recuperándose después de ser sometido a un trasplante de hígado el pasado mes de abril. El dorsal del francés, el número 22, seguirá siendo, lógicamente, suyo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recogera el número que usaba Milito en su estancia en el FCBarcelona, espero que le traiga mejor suerte que a él.  En cierta manera era evidente que  iba a escoger el dorsal 18, ya que es el que tiene en la seleccion y en el Barça estaba hasta ahora sin dueño.
Veremos como le funciona a él...
Suerte