Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de juliol del 2012

Barça Regal y Sada liman asperezas

Sergio Vera  (Sport)
 
Las negociaciones por la renovación de Victor Sada por el FC Barcelona Regal han vivido un nuevo episodio. Tras el comunicado del club en el que informó que ya había realizado la última oferta al jugador y dejaba su futuro en manos del tanteo, ambas partes parecen haber destensado la cuerda con la intervención de Xavi Pascual en el asunto.
Tal y como informa el portal 'encestando.es', el entrenador azulgrana tomó parte activa en el conflicto y transmitió su malestar con el club por este comunicado para al mismo tiempo ponerse en contacto con el base para entablar conversaciones directas.
El jugador, en plena concentración olímpica con la selección española, volvió a mostrar su predisposición a seguir en el Palau Blaugrana y reiteró su voluntad en tener una mejora de contrato más acorde a su peso específico en la plantilla.
La tensión parece haber pasado a un clima de cierta calma en la que el punto de acuerdo parece cada vez más cercano. La llegada de Jasikevicius sigue sin solucionar el tema de los cupos y su continuidad es importante para contar con un 'jugador cupo', además de Navarro y Rabaseda, de garantías. Por el momento, en caso de sellar la continuidad de Sada, el FC Barcelona podría tener solucionado el asunto pero estaría obligado a dar entrada segura a Abrines en el primer equipo para poder reunir los cuatro cupos exigidos por la ACB.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que Víctor Sada ha querido tirar más del brazo que de la manga y el club no ha aceptado sus condiciones. Posiblemente los dos rebajen su cache y eso lleve a la firma de ese nuevo contrato
El jugador sabe por su representante que las ofertas son nulas, por ahora y la única oferta con cara y ojos es la del Barça Regal. Y la NBA, sin ser un base titular en su club o en la selección tampoco superaria la del Barça. Es evidente que a veces se necesita un base de este estilo, pero tampoco a cualquier precio. Sera de los mejores pagados del club, por detras solo de los autenticos crack's como son Navarro, Mckeal... Por que creo que ni Eidson ni Ingles estaran aqui la próxima temporada y más si quiere luchar por todos los títulos