Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 1 de juny del 2012

Henrique rescindirá el próximo 30 de junio su contrato con el FC Barcelona

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha comunicado que el jugador Henrique Adriano, cedido al Palmeiras hasta este 30 de junio, rescindirá en esa misma fecha la relación contractual que le unía al Club hasta el 30 de junio de 2013.

El defensa central, que había jugado como cedido las anteriores tres temporadas en el Bayer Leverkusen y en el Racing de Santander, se desvincula definitivamente del club azulgrana y se queda en el fútbol brasileño donde destacó y llamó la atención del entonces secretario técnico azulgrana Txiki Begiristain.
Cinco temporadas más en el Palmeiras
Henrique firmó un acuerdo con el Palmeiras por cinco temporadas según anunció el club verde de la ciudad de Sao Paulo. "La negociación fue realizada por los dirigentes del Palmeiras directamente con el futbolista", agrega la nota.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Esperemos que algún día alguien nos explique el porque de estos fichajes: Keirrison y Henrique. Lo primero que se le debía preguntar a Laporta en cada entrevista es por qué se ficharon Keirrison y Henrique y luego que hable de lo que quiera. La justicia debería averiguar quienes estan detras de la empresa "Traffic" y a partir de ese momento tirar de la manta y caiga quien caiga, a prisión