Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 12 de juny del 2012

El Barça y Tito Vilanova se comprometen por dos años

Fernando Polo/Gabriel Sans (Mundo Deportivo)

Josep Maria Orobitg, representante de Tito Vilanova, ha alcanzado un acuerdo total con el FC Barcelona para que el heredero de Josep Guardiola dirija los destinos del equipo azulgrana durante los dos próximos años. A falta de firma, Orobitg ha cerrado todos los flecos después de una larga reunión de tres horas en la Ciutat Esportiva con Andoni Zubizarreta, director deportivo azulgrana.
Todo apunta a que la rúbrica del contrato tendrá lugar este viernes en el Camp Nou. El motivo de la espera es que Tito se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones. Está previsto que mañana vuelva a Barcelona. Por su parte, el presidente azulgrana, Sandro Rosell, tiene que acudir hoy a una reunión en Milán para representar al club.
En la reunión mantenida por Orobitg y Zubizarreta, iniciada a las 10.30 horas, también ha quedado prácticamente perfilado el staff técnico. Jordi Roura, que se ha pasado esta mañana por la Ciutat Esportiva, será el segundo de Tito y Aureli Altimira continuará como preparador físico.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ha dado el primer gran paso para que el FC Barcelona siga siendo fiel a su esquema durante estos últimos cuatro años. Es evidente que Tito, pondra cosas nuevas sobre el cesped. Ahora a esperar a que comiencen algunos de esos fichajes y ver como funcionan las cosas en la próxima temporada. Que alguno saldra escocido por hablar antes de matar al oso