Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 26 de juny del 2012

El Barça pagará las obras en casa de Joan Laporta

EFE 
"El Barcelona ha sido condenado por unas obras no pagadas y realizadas en el domicilio de Laporta. Lo que entendimos hace dos años es que no correspondía hacerlo porque no estaban ejecutadas en una instalación del FC Barcelona. La sentencia nos condena pagar, cumpliremos, y no le queremos dar más recorrido a este tema. Pagamos y cumplimos la sentencia", ha declarado Freixa. Ha dejado claro, asimismo, que no quieren darle "más recorrido a este tema" porque podría "alimentar la polémica", y tan sólo ha confirmado la información publicada.
El portavoz también ha negado que cuando Sandro Rosell era vicepresidente deportivo del club en la era Laporta tratara de vender a Xavi, Valdés y Puyol, tal y como aseguró el expresidente en una reciente aparición pública. "En ningún caso propuso eso, sí que oí la opción Ayala, Albelda y Aimar, que no fue secundada afortunadamente, porque las cosas nos hubieran ido de otra forma", ha respondido Freixa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para que estan los recursos judiciales... o es que tal vez sea mejor pagar y callar, a que Laporta pueda jugar con algunas cartas que estan marcadas y que podrian poner en peligro la integridad de Sandro Rosell ante los socios. A día de hoy algunos miembros de la Junta de Laporta nos deben 27 millones de €, otros miembros de esa misma Junta y que hoy estan en la Junta, no tienen que pasar por caja, cuando por lógica han cometido ese mismo delito. Son cosas de la Justicia que no entiendo