Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 8 de juny del 2012

Aseguran que el Barça planea un trueque Tello-Eriksen

SPORT.ES

Varios medios holandeses publican este viernes que el Barça habría hecho una oferta al Ajax para hacerse con los servicios del centrocampista danés Christian Eriksen.
Según cuentan, el equipo de Amsterdam pediría 25 millones por el jugador, a lo que el Barça respondería pagando sólo 20 incluyendo en la operación a Cristian Tello, jugador que en principio llegaría cedido.
De momento sólo son hipótesis, pero lo que sí está claro es que el joven danés despierta el interés de los mejores clubes del mundo. Veremos cual es su rendimiento en la Eurocopa. Por sus botas deberían pasar las opciones de una Dinamarca encuadrada en el grupo de la muerte con Holanda, Alemania y Portugal.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esto fuera verdad significa que Afellay o Keita estarian fuera. Si Tello tiene que se cedido la verdad es que prefiero que sea a un equipo que juega con un estilo parecido al del FC Barcelona con 4-3-3, que a un equipo donde las bandas brillan por su ausencia. Podemos recordar como Marti Riverola, le vino bien esa cesión al Vitesse, la lastima es que algún inepto no recordo que a partir de enero el jugador podría negociar su salida y es uno de los jugadores que podra tardes de futbol a los aficionados del Bolonia
Pero el "humo" de esta noticia estaria en esos 20 millones que debería pagar el FC Barcelona al Ajax, por un jugador que aún no esta entre los mejores en esa posición y que por ahora, ya estan en el FC Barcelona