Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 28 de maig del 2012

Oneto cambia el Barça Intersport por el Veszprem

SPORT.es


Con la temporada finalizada, Marco Oneto ha comunicado que abandonará la disciplina del FC Barcelona Intersport para enrolarse en el proyecto del Veszprem al que marchará junto a otro azulgrana, Laszlo Nagy.
El jugador lo ha confirmado en su página personal de Facebook: "Comienza una nueva semana que será muy especial para mí ya que después de tres temporadas y media dejo de ser azulgrana".
Oneto ha comentado que no lo había comunicado con anterioridad "por respeto al equipo" y publicó que jugará en el conjunto húngaro las próximas tres temporadas.
Por último, concluyó: "Fue un gusto vestir estos colores y ahora, dentro de poco, toca comenzar con ilusión un nuevo gran proyecto".

-----------------------------------------------------------------------------------------
A falta de la jornada más importante y que decice el campeonato, habla que no lo había comunicado por respeto al equipo y al público. Y por ese respeto no podías esperar una semana más?
El Veszprem hungaro esta montando un gran equipo, entre la empresa publicitaria y el nuevo presidente que parece tiene "pasta", quieren construir un equipo con futuro y que luche por los grandes títulos.
La verdad espero que todo te vaya bien, menos en tus posibles enfrentamientos con el club blaugrana..