Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 5 de maig del 2012

Laporta: "Quizá tenga que plantearme volver al Barça"

EFE 
El ex presidente del FC Barcelona y ahora diputado en el Parlamento de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, Joan Laporta, no descarta la posibilidad de dirigir de nuevo la entidad azulgrana.
Eso es lo que ha manifestado en un entrevista concedida al programa de Canal + "Espacio Reservado", en la que critica duramente el primer año y medio de mandato de Sandro Rosell y desliza la posibilidad de regresar algún día.
"No me había planteado volver, pero viendo que en un año y medio quienes dirigen ahora el club se han cargado lo que nosotros habíamos construido con tanto esfuerzo, dedicación e ilusión, quizás haya que planteárselo", ha declarado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que creo que una de las razones por las cuales Pep, nos deja es por que la actual directiva no se implica en el proyecyo. Por lo menos cuando estaba Laporta, Pep se sentía defendido por que ante los ataques de la prensa de la "Caverna Mierdiatica" o de los que trabajan para el Madrid siempre el que debía salir a la palestra era Laporta y eso dejaba un margen de tranquilidad al entrenador
Posiblemente Laporta ha sido el mejor presidente deportivo que hemos tenido y los títulos le avalan... Lo malo es que no solo de títulos se vive en este mundo del deporte