Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 21 de maig del 2012

El Benjamín C del Barça, campeón de Liga

SPORT.es 
El conjunto entrenado por Cristian Catena y Albert Puig se proclamó campeón de la grupo 12 de la Segunda División Benjamín tras derrotar al Centre D'Esports L'Hospitalet, segundo clasificado, por 3-2.
El primer tiempo estuvo marcado por las difíciles condiciones meteológicas y la igualdad existente entre los dos equipos, algo que quedaba reflejado en el 2-2 que marcaba el luminoso al descanso. Xavi Simons y Arnau Martínez fueron los goleadores del Barça.
No fue hasta el final de la segunda mitad cuando Pleguezuelo marcó el 3-2 definitivo que daba el título al equipo azulgrana a dos jornadas del final de la competición. Con la victoria del equipo C del Barça se cierra un año triunfal para los benjamines azulgranas, que han ganado en todas las categorías.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo título y van nueve los conseguidos ya por nuestra cantera.  El título de campeón confirma una temporada espléndida del Benjamín C, con 25 victorias y sólo tres derrotas en toda la temporada, cuando aún quedan dos partidos por disputarse. Además, también consolida un gran año para los benjamines del Barça, que han ganado en todas las categorías.