Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 4 d’abril del 2012

Que diferencia... entre un jugador y un cono (Ibrainmovil)

Mucho debe odiar Ibrainmovil a Pep, ayer nuevamente sus declaraciones destilaban cierto odio a un club donde hace apenas dos años pertenecía. Posiblemente si se sentara y pensara como actuo, veria que parte de la culpa de su fracaso, solo tiene un nombre y es Zlatan

Estas son las declaraciones de Zlatan Ibrainmovil a TVE, posiblemente como ha sonado su nombre más de una vez como refuerzo de Jose Llourinho, simplemente le este haciendo la rosca...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABC
El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic afirmó que entiende las quejas del técnico madridista José Mourinho, después de que su equipo haya sido derrotado con claridad por el Barcelona (3-1) en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.
Tras el encuentro, en declaraciones a una televisión sueca, el exjugador azulgrana se refirió a los dos penaltis en contra que el árbitro había señalado contra su equipo en el primer tiempo.
«Ahora entiendo a Mourinho cuando viene el Camp Nou», deslizó con ironía el polémico delantero sueco, recordando las criticas que el entrenador portugués lanzó contra la UEFA y el estamento arbitral tras quedar apeado el año pasado en semifinales de Liga de Campeones ante el equipo catalán. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por contra un exjugador del Real Madrid, hoy en las filas del AC Milan, no ve las cosas como el jugador sueco. O por lo menos de como ha quedado la eliminatoria. Eso si ayer se volvio a demostrar por que Pep no lo queria en el Barça, puede ser uno de los mejores delanteros del Mundo, puede bajarla como los angeles, puede jugar de espaldas como ninguno, pero luego es uno de los "conos" de entrenamientos más caros del mundo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SPORT.es
"El momento del segundo penalti fue clave, pero no perdimos por eso", señaló Seedorf a los micrófonos de TVE una vez finalizado el partido. "En el campo no ví lo que pasó, pero hablando con el árbitro después, creo que cometió un error porque si se estaban agarrando antes, tenía que haber parado el juego", añadió el milanista al referirse a la jugada del penalti de Nesta a Busquets.
"Ese momento fue duro para nosotros, pero no quiero polémicas y si el Barcelona pasó es porque tiene algo más. Han sido dos partidos intensos y entre dos equipos muy importantes. Hicimos lo que pudimos", ahondó el jugador del Milan, que agradeció la ovación que le dedicó el Camp Nou cuando se retiró del campo.
Por último, Seedorf vaticinó una final de Champions entre Barça y Madrid. "Creo que son los dos favoritos y los dos equipos más fuertes. Será una pelea interesante si llegan a la final, porque antes tienen un Bayern y posiblemente un Chelsea que van a darles pelea también".
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mucho hablar de ese penalti, que es "televisivo" eso no quita que no lo sea y parece que "Ibrainmovil" se olvida el que le hicieron a Puyol en San Siro, y con el árbitro viendo aquel agarron tan claro y que habría significado la victoria del Barça en Milan.
Que enorme diferencia entre ambos, pero en cierta manera es lógico, un jugador que se cree que es el "mejor del mundo/mundial", que llegue a un club como el Barça y un crio de 23 años como Messi lo ponga en su sitio, le debe escocer y mucho.
Parece que cuando un árbitro hace lo correcto y pita lo que ve, es que se ha equivocado. No dudo que encajaría perfectamente en un equipo entrenado por Llourinho, aunque este solo ficha los jugadores que estan bajo la tutela de Mendes, asi que Ibrainmovil deja al "PIzzero" si quieres ir a un equipo Llourinhista