Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 13 d’abril de 2012

Piqué y Alves reciben el alta y viajarán a Valencia

Mundo Deportivo

El Barça ha regresado esta mañana al trabajo después de disfrutar del día de ayer de fiesta. La pricnipal novedad en la sesión ha sido la presencia de Gerard Piqué y Dani Alves, que han recibido el alta médica y viajarán mañana a Valencia. Pese a que el brasileño venía haciendo parte del trabajo con el grupo, no ha sido hasta hoy cuando ha trabajado al mismo nivel. Piqué, por su parte, ha vuelto hoy a la dinámica del grupo después de caer lesionado en la vuelta de los cuartos de final ante el Milan el pasado martes día 3.
En consecuencia, es probable que Guardiola prefiera reservarlo en el banquillo mañana en el Ciutat de València pensando en el trascendental choque del miércoles ante el Chelsea.
Keita, baja
Si Piqué y Alves han protagonizado la buena noticia de la mañana en Sant Joan Despí, Keita ha sido la negativa. El centrocampista de Mali se ha tenido que ejercitar al margen de sus compañeros por molestias en el muslo derecho y es baja por precaución para el choque de mañana.
Vuelve Cesc y Tello y Montoya, del B
Por último, en la sesión previa al choque de mañana ante el Levante Tello y Montoya han sido los representantes del filial y completan la lista de convocados. Afellay, que recibió el alta el miércoles, no ha entrado en la lista de 18 convocados, a la que regresa Cesc tras cumplir sanción ante el Getafe.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco se ven recuperando jugadores que han estado tocados o sancionados... Ahora que llega lo importante del campeonato los necesitamos a todos y en plena facultades físicas. Es evite que al recuperar jugadores, tambien deben volver al B, los jugadores que reforzaban el primer equipo como Tello y Montoya. Muniesa, seguira a causa de la lesión de Abidal.
Posiblemente el equipo de mañana tenga algunas jugadores reservados para Londres y en ese caso no sería raro contra on una alineación tipo:
Valdes, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Busquets, Thiago, Iniesta, Cesc, Alexis y Messi