Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 16 d’abril del 2012

Florentino se reunirá con Villar para criticar la labor arbitral contra el Real Madrid

Sport.es 
La campaña de acoso y derribo desde Madrid hacia el colectivo arbitral y la RFEF tendrá un nuevo capítulo muy pronto. Según aseguró la web de "El Confidencial", en el Santiago Bernabéu no están nada conformes con los arbitrajes que están sufriendo en los últimos partidos de Liga. Aunque los jugadores pasen de las polémicas y no quieran entrar en guerras, los técnicos y directivos se sienten "maltratados" en comparación de lo que ellos consideran 'ayudas descaradas' que recibe el Barcelona.
"El Confidencial" afirma que "la teoría que circula por la cúpula blanca dice que el penalti señalado a favor del Barcelona ante el Levante es idéntico a los que no se pitaron en el Bernabéu el domingo anterior ante el Valencia". Y todo se lo achacan a Guardiola, de quien dicen que inició un cambio en la tendencia arbitral cuando dio el famoso discurso de "esta Liga es imposible". Aquí surge una cuestión importante. ¿Si los directivos y técnicos blancos creen que ha habido un cambio en la tendencia arbitral estas últimas jornadas, significa que durante toda la temporada el criterio arbitral era favorable al Madrid?. Prosiguen además diciendo que el técnico de Santpedor buscaba presionar a los colegiados y mediatizar sus decisiones, en palabras textuales de los directivos según "el Confidencial". Además, apunta a que Mourinho, que vio el partido del Levante-Barça en el Bernabéu, estaba convencido de que Teixeira Vitienes tomaría alguna decisión controvertida en favor del Barça.
Pero lo más grave de la información publicada por dicho medio atañe al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Al parecer, el máximo mandatario blanca está a la espera de charlar con la RFEF, en concreto con Ángel María Villar, presidente de la Federación, para comunicarle su descontento con el trato arbitral "distinto" entre Barça y Madrid.
Sólo un apunte más. Desde el club blanco creen que la elección de Undiano Mallenco es algo lógico, ya que es un buen árbitro y le respetan, aunque el daño está hecho presionando desde el Barça al estamento arbitral. Curiosamente, Mallenco fue el colegiado que pitó la final de la Copa del Rey entre Barça y Madrid. Os dejamos un video que puede explicar el "respeto" del Madrid hacia el colegiado del comité navarro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Señalo de donde sale la fuente, que luego siempre estais con que si lo diarios de uno u otro bando, la fuente es "El confidencial". La verdad suerte que vaís a ganar la liga, suerte que os han pitado a favor una docena de penaltis más que al Barça, suerte que durante un año no os han pitado un puto penalti...
Y aún llorais?



Que más da si el Presidente es Calderon, Perez o Sanz... pero hay que ir a recordarles a la RFEF que ellos son el Real Madrid. Y esta fotografia supongo que también es un fotomontaje del tipo que usan otros medios.

;)